El registro será únicamente en línea, a través del portal web www.cobaes.edu.mx

a) Alumnos y padres de familia: Inscribirse con la matrícula escolar del estudiante.

b) Personal docente y administrativo: Inscribirse con la matrícula de trabajador.

c) Exalumnos y público en general: Llenar el formato de inscripción con los datos requeridos.

El periodo de inscripciones será a partir de la publicación de la convocatoria y concluirá el jueves 28 de marzo, a las 15:00 hrs.

Salida y Meta: Zona 01, Los Mochis: Coordinación Ejecutiva 01, Blvd. Río de las cañas 436 nte., Col. Scally , Los Mochis, Ahome. Zona 02, Guasave: Centro Cultural del Bachiller, Calle Vicente Guerrero y Teófilo Noris, Guasave. Zona 03, Guamúchil: Coordinación Ejecutiva: Agustina Ramírez y 16 de Septiembre 267 Col. Centro. Zona 04, Culiacán: Plantel 26, “Gral. Ángel Flores”, Ángel Flores 561 Ote. Col. Centro. Zona 05, Mazatlán: Parque Recreativo Ciudades Hermanas: Paseo Claussen S/N esq. con Alejandro Quijano, Fracc. Los Pinos, Mazatlán, Sin.

Vestimenta: Se recomienda a los participantes de la institución porten playera oficial o en su caso blanca y lentes. Al final de la carrera se esparcirá polvo color verde.

Distancia y ruta: Circuito de 5 kms. trazado en las calles cercanas a las sedes del evento.

Salidas y Metas

Zona 01, Los Mochis

Coordinación Ejecutiva 01, Blvd. Río de las cañas 436 Nte., Col. Scally , Los Mochis, Ahome.

Zona 02, Guasave

Centro Cultural del Bachiller, Calle Vicente Guerrero y Teófilo Noris, Guasave.

Zona 03, Guamúchil

Coordinación Ejecutiva: Agustina Ramírez y 16 de Septiembre 267 Col. Centro.

Zona 04, Culiacán

Plantel 26, “Gral. Ángel Flores”, Ángel Flores 561 Ote. Col. Centro.

Zona 05, Mazatlán

Parque recreativo ciudades hermanas: “Gral. Genaro Estrada Félix”, Paseo Claussen S/N Esq. con Alejandro Quijano, Fracc. Los Pinos., Mazatlán.

Píntate de Verde

Tiene como objetivo fomentar la convivencia familiar mediante la práctica del deporte como parte de la formación integral del ser humano en la comunidad educativa de Cobaes y público en general.

Nuestros Patrocinadores

...............................