POLITICAS DE EXONERACIÓN  PARA EL SEMESTRE 2019A (Departamento de Servicio Social).

PARA NUEVAS SOLICITUDES.

-          REGISTRO DE SOLICITUDES WEB.

Del 10 al 31 de Enero. LLENADO DE SOLICITUD por parte de los alumnos aspirantes. Y en caso de que la solicitud sea en alguna modalidad que no sea por promedio, acudir a dirección del plantel, para conocer y entregar lo necesario para integrar expediente.

-          VALIDAR EXPEDIENTES.

Del 1 al 10 de Febrero. DIRECTOR VALIDA las solicitudes (da visto bueno) que considere proceden (esto en el SIIE-v3), e integra expedientes documentales correspondientes para su envío a Coordinación ejecutiva, los tendrán como día límite para su entrega y consideración a más tardar el día 05 de Septiembre a primera hora.

-          COTEJO DE EXPEDIENTES.

Del 11 al 15 de Febrero. COORDINACIÓN COTEJA los expedientes recibidos con los datos comprobatorios y fehacientes a satisfacción según cada modalidad (bajos recursos, hijo de trabajador o convenio STASE). Y en su caso rechaza o da el visto bueno a la solicitud (esto en el SIIE-v3) y envía y entrega a Oficinas Generales de los expedientes aprobatorios antes del día 12 de Septiembre.

-          DICTAMINACIÓN DE EXPEDIENTES.

Del 18 al 22 de Febrero. DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL (Dirección de Vinculación) dictaminará solicitudes de los expedientes que haya recibido en tiempo y forma con un resultado de APROBADO ó RECHAZADO. En caso de ser aprobado, podrá hacerse la solicitud de reemisión de ficha de pago por inscripción / reinscripción, en el cual se verá reflejado el descuento.

NOTA: Para refrendo de alguna modalidad solo habrá de hacer la solicitud correspondiente en tiempo y forma al calendario establecido.

POLÍTICAS GENERALES PARA TODAS LAS MODALIDADES:

- Las solicitudes para exoneración solo podrán registrarse en el período determinado para cada semestre.

- En todos los casos, solo con solicitud hecha en Web podrá otorgarse una exoneración.

- Estudiantes regulares (sin materias reprobadas en último semestre cursado), son los que podrán aspirar a la otorcación de exoneración, en primera autorización o en refrendo. Asi también los estudiantes con promedio de 9.5 o más.

- Alumnos de nuevo ingreso, podrán aspirar a ser exonerados en las modalidades de Convenio STASE o Hijo de Trabajador.

- En modalidad de bajos recursos estará topada al 10% del total de matrícula en el plantel.